




Esta semana se inauguró en Sydney una enorme exposición con trabajos realizados en tablas de skate. Esta muestra cuenta con una lista gigante de artistas de todo el planeta: Cope2, KR, Mephisto Jones, Will Murray, Sync, Midas, y un largo etc.
En la web del evento NO COMPLY, se puede ver toda la selección de tablas, así como unas cuantas fotos de la Galería RED BULL, en la que se ha instalado. Esta exposición promete ir viajando y ya anuncian que la próxima parada será Nueva York.
Esto me ha recordado a varias tablas increíbles que he visto últimamente por la red, y confirma el skate como un soporte de lo mas popular entre artistas no solo de la “rama” urbana, sino de todo tipo y condición. Os dejo con unas muestras bastante interesantes:
Esta tabla es una colaboración entre Louis Vuiton y Stephen Sprouse. Por supuesto es una edición limitada, pero que sepáis que esta a la venta en la tienda New York’ Soho Store por unos 8.000 dólares.

SPACE INVADER adornó hace ya unos años unas cuantas tablas con sus típicos mosaicos… fantásticas, como siempre.

Esta pertenece al Flikr de THINKMO. No se mucho mas acerca de ella, pero me gusta.
Lo sorprendente de esta “monada” de tablas no es su calidad (son de Jeff koons), sino su precio: 1.700 dólares.
Fantásticas las tablas que hizo CHRISTOPHER WOOL para SUPREME. Esta marca ha trabajado ya con varios populares artistas como Murakami (of course), Damián Hitsch (of course), J. Koons (of course), etc…