Tuesday, April 17, 2012

BUFFDISS en el Lago Constanza




BUFFDISS acaba de actualizar su FLICKR con dos piezas bastante diferentes realizadas en el Distrito de Bodensee (Lago de Constanza, Alemania). El uso que le da a la cinta adhesiva es increíble.


La felicidad de QR




Nuevo mural de QR en Berlin, con piedra colgando y todo.

"Compongo estructuras de papel en eje X e Y, hechas a base de cuadraditos inventados en Japón en 1994. Los Quick Response me llevaron a autodenominarme QR. Y de yuppi pasé a ser un vándalo, que busca espacios abandonados, que se mete en fábricas olvidadas y que busca inspiración y acción libre de impuestos. Creo que buscando un sentido al sinsentido, sentí que tenía que hacer algo divertido con mi vida. Algo por lo que mereciera respirar, aunque sea este aire ultra contaminado y aunque mi bancarrota sea moneda corriente, insisto en el error. Descifra mis jeroglíficos futuristas, a ver si coincides conmigo, en que pase lo que pase, hagas lo que hagas y por mucho que lo intentes, no entiendes nada."

Exposición individual de STATIC en Londres




La semana que viene el dúo londinense STATIC, inaugurará su primera exposición individual del año; Moments of Clarity, del 27 de Abril al 26 de Mayo en la galería WHISPER.

En ella, presentarán un nuevo grupo de piezas realizadas a base de capas de serigrafías y cristal, con luz, espejos, aluminio… una idea con la que ya estuvieron jugando en la exposición que hicieron en Japón el año pasado.



En esta nueva exposición, junto con las piezas “multicapa” también presentarán obras en papel y además, estarán trabajando en plena galería para que el publico pueda ver como es su proceso creativo.

Los que no podemos ir hasta Londres nos tenemos que conformar con el video que Untan Kerney ha realizado y en el que muestran lo meticuloso (rozando el TOC) de su trabajo. Empieza un poquito lento, pero no os desanimeis que luego se pone interesante; sobretodo si os gustan los caleidoscopios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...