Friday, April 4, 2008

Una Accion: CONSPIRACION LUMINICA



Tomando como base la técnica desarrollada por el colectivo estadounidense “Graffiti Research Lab” llamada “Throwies LED”, la Oficina de Proyectos Libres (OPL) propone una intervención en donde el público podrá arrojar led´s a un grupo de patrullas de policía..

Esta actividad se desarrollara dentro del Festival de México en el Centro Histórico, corredor Moneda.
Único Día 12 de abril 2008 / 20:00 hrs.

La Oficina de Proyectos Libres (OPL) son: Edith Medina, Marco Antonio Rivas, Jesús Nieto.

Si quereis saber que es eso de los Throwies Leds, podeis ver este video realizado en Nueva York, que es precioso (musica de Jose Gonzalez):

Una Exposicion: LOVECRAFT


He descubierto este cartel y me ha encantado. Primero, porque ilustrar una exposicion dedicada al escritor H. P. Lovecraft con una imagen de arte optico me parece genial. Tambien, porque cuanto mas lo miro, mas me gusta y mas me hipnotiza.

Pero lo mejor es que detras de este cartel se articula una exposicion que promete ser de lo mas interesante. Se trata de una recopilacion de trabajos inspirados en los famosos Mitos de Lovecraft, realizados por grandes artistas como Brendan Danielsson, H. R. Giger o Eric Braün, entre muchos otros. La organiza La Maison d'Ailleurs, en Suiza.

Lo malo de todo esto es que la exposicion termina el proximo domingo, dia 6 de Abril. Pero como decia alquel, "siempre nos quedara el catalogo". Si quereis mas informacion o echarle un ojo al catalogo (tiene una pinta tremenda), visitad la web del museo aqui.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...