Monday, March 28, 2011

Una de links

Cuatro días alejado del ordenador han hecho que se me amontonen historias que me apetecía contar, así que hoy lunes he decidido hacer “una de links”:


URBANARTCORE nos contaba sobre un festival llamado “Crimes of Minds” organizado por Liliwenn que se va a realizar en Brest, un pueblo de Francia. Durante un año entero artistas como Herakut, Best Ever, C215, Morten Andersen, Indigo, Jef Aérosol, Ben Slow, FinDAC o Sly2 intervendrán de forma progresiva toda una población rural. Suena muy bien.



No os perdáis la que esta montando RALLITO X con su “Phallic Repolution”. También vía URBANTARCORE. Desde Berlin y sin ningún pudor a la hora de llamar a las cosas por su nombre, su revolución para cambiar el mundo ha sido plasmada en un fantástico video:




BUMBLEBEE LOVES YOU y además lo deja claro: BEE IS FOR BILLBOARDS.



BOLLOCKS desde VNA... Yeah!




DÉMOCRATIE CRÉATIVE en REBEL ART.



JACK en West Jerusalem, via INSPIRE COLLECTIVE.



BARCELONA’S FINNEST es una exposición colectiva que se celebrará en París el 11 de Abril y que mostrará obra de Kenor, Zosen, Gola y H101. El video que han hecho para presentar la obra de estos cuatro artistas está bastante bien:



Y para terminar, dos historias: PERRY RUBENSTEIN se nos va de Nueva York y re-abre en Los Angeles; (espero que en la Gran Manzana alguien tome nota de lo que está sucediendo) y LA OTRA.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...