Friday, March 2, 2012

ABOVE goes up





ABOVE está en Sudáfrica realizando unos cuantos proyectos, entre los que se encuentra este mural encargado por las bodegas Origin para decorar la planta de embotellamiento.


Como no podía ser de otra manera, también ha encontrado tiempo para pintar unas cuantas flechas. No importa lo explotada que está esta idea; sigue funcionando. Además, desde aquí, le agradezco que haya dejado de lado las escenas de danza que llevó a Miami para la pasada edición de Art Basel. He dicho.




SATONE – Diseño, graffiti y abstracción





SatOne es un artista nacido en La Victoria (Venezuela, 1977), aunque con a penas 2 años se fue a vivir a Munich (Alemania) donde todavía reside y trabaja.

Descubrió el graffiti a una edad muy temprana, lo que le ha ayudado a desarrollar una técnica impresionante. Su formación como diseñador grafico le ha servido a la hora de crear un vocabulario propio mezclando diferentes mundos como la abstracción, la ilustración, formas orgánicas, toques futuristas, etc.



Tanto sus murales como sus lienzos mantienen unas características formales similares y como veis en las imágenes, tan pronto crea un logotipo limpísimo de dimensiones enormes en el suelo, como abigarradas escenas en pequeños formatos.




Hace poco realizaba este mural titulado “Graff Test Dummy”, junto a DEMS333, para celebrar sus 20 años pintando en la calle:




Pasaros por SU BLOG para descubrir la asombrosa producción de este artista.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...