Wednesday, November 24, 2010

PLAS





PLAS se define como un grupo de gente dispuesto a crear y movilizar obras urbanas. Tras ver las imágenes en SU BLOG, uno se da cuenta de que no sólo crean y movilizan, sino que además, divierten. Se nota que se lo pasan en grande colocando sus esculturas por ahí.

Muy en la línea de Mark Jenkins, PLAS utiliza personajes creados a base de cinta adhesiva para hacernos reflexionar sobre el ámbito urbano en el que nos movemos. Sus intervenciones siempre tienen rasgos poéticos;  guiños amables que nos arrancan sonrisas. Pero a la vez, también desprenden una carga profunda sobre el anonimato en la ciudad, el carácter “juguetón” que todos hemos perdido con el tiempo (algunos más que otros!!), etc.







PRINTS PRINTS PRINTS

Recientemente se editaban dos serigrafías muy recomendables. Especialmente con las Navidades casi encima.

- La ultima serigrafía de GATS (Graffiti Against The System) estará disponible por tiempo limitado en la TIENDA de ENDLESS CANVAS.

Serigrafía realizada a mano, 22” x 30” (56 cm x 76 cm), edición de 30 unidades, firmadas y numeradas por el artista. Su precio ahora mismo es de tan solo 40 dólares (30 euros), pero se irá incrementando conforme se vendan.





“BITTER EVERYTHINGS” es el titulo de la nueva (e increíble) serigrafía de BRETT ARONSON, realizada por MOON EDITIONS.

Serigrafía a tres tintas, realizada a mano en papel de 250 gm. 29” 1/4 x 32” (74 cm x 81 cm). Viene en 4 colores diferentes y cada color con una edición de solo 4 unidades. Impresa, firmada y numerada por el artista. Su precio es de 60 dólares (45 euros).





HUSH en Nueva York





Ya os comentaba acerca de la exposición que HUSH tiene estos días en el Centro Ángel Orensanz de Nueva York.

Como ya viene siendo habitual en estos casos, el artista ha llevado su obra más allá de las paredes de la propia exposición, y ha estado pintando algunos muros por la ciudad. Su estilo es impresionante, ya que combina caligrafía, trazos expresionistas, pintura tradicional… su técnica es fantástica.

Vía VNA.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...