Sunday, January 17, 2010

LOS DIAMANTES DE DAMIEN HIRST


Hace ya tiempo que decidí que no me importa lo que haga DAMIEN HIRST, pero hoy he leído una noticia que me ha hecho bastante gracia. Gracia de esa agridulce, debo añadir.

Resulta que Hirst está preparando su nueva exposición para la Galería GAGOSIAN de Madison Ave. (en Nueva York) para el próximo 30 de Enero; y lleva ya tiempo creando “nuevas” piezas. La estrella de esta nueva colección es una estantería (¡novedad!) llena de diamantes (¡novedad!).

No me podéis negar que resulta tristemente gracioso que en plena crisis newyorkina, y con todo el mundo donando dinero para tratar de ayudar a los mas desafortunados que viven las consecuencias del terremoto ocurrido en Haití, Damián Hirst lleva su ostentación hacia nuevos y estúpidos caminos mostrando estanterías llenas de diamantes. La pregunta es fácil: ¿este chico es tonto o es tonto?.

Vía THE AWL.

Una Exposición – JOSH KEYES en la JONATHAN LeVINE





Ayer sábado, JOSH KEYES inauguro una nueva exposición en la JONATHAN LeVINE de Nueva York. En ella, incluye algunas de sus piezas mas grandes hasta la fecha, así como un autorretrato, por primera vez.

Para variar, toda la obra se ha vendido antes de abrir las puertas… y es que no hay nada como estar en la lista VIP de la LeVine, compartiendo espacio con Madonna y Janet Jackson (ejem!). De todas formas, para todos los que somos seguidores de este artista, la galería ha tenido el detalle de ofrecernos un LIBRO DE EDICION LIMITADA (mil ejemplares) que viene con una lamina gliclee firmada a lápiz y que cuesta 85 dólares.

La exposición estará abierta hasta el próximo día 13 de febrero.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...