Monday, October 17, 2011

Casas - zapatilla para pájaros de CHRISTIAN BERMUDEZ


Seguro que en más de una ocasión os habéis encontrado con el típico par de zapatos colgando de un cable eléctrico; es algo que existe por todo el mundo y apenas les prestamos atención. Pero a CHRISTIAN BERMUDEZ le han inspirado la creación de estas preciosas casas para pájaros. Una buena idea que une estética y función y que ya ha puesto en práctica en varias ciudades.




Bermúdez (Costarricense que vive y trabaja en Oslo, Noruega) no es extraño a las intervenciones en el espacio público, ya que es ahí donde desarrolla la mayor parte de su trabajo. En su web podéis ver varios ejemplos de obras muy conceptuales que van de la instalación a la performance. También trabaja mucho en video y fotografía.




Vía INHABITAT

Participa en la última exposición de SICKBOY


SICKBOY inaugurará una nueva exposición individual en Londres, el próximo 3 de Noviembre. Bajo el titulo “Heaven and Earth”, incluirá todo un nuevo grupo de obras y cuatro instalaciones.

Una de estas instalaciones será el resultado de la participación de varios artistas: D*Face, Eine, Anthony Lister, Paul Insect, Vhils, Conor Harrington, Xenz, Word To Mother, Will Barras, Eelus, Mudwig y Hush.

Otra de estas instalaciones, llamada “Confess”, reflejará los pecados de la gente y por eso SICKBOY pide la colaboración de todos los que estéis interesados. Para participar sólo tenéis que ir a su web y enviadle vuestra confesión de manera anónima.

La exposición sólo durará tres días, así que si tenéis la suerte de estar por la capital inglesa, marcad la fecha en vuestra agenda.


Via UK Street Art

Cuando el vandalismo no tiene edad


Ayer descubría este divertido video de un hombre pintando en un tren. La descripción indica que fue grabado en Polonia y que este artista estaba de viaje para visitar a sus nietos.


El dueño del video es VVANK, un amante de los trenes que emplea su talento en crear curiosos “gadgets” caseros que aúnan arte y tecnología.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...