Thursday, March 29, 2012

Cuatro murales de SKOUNT



Está claro que si hay algo que no le gusta hacer a SKOUNT es descansar. Menudo ritmo frenético lleva desde Ámsterdam, donde reside desde hace ya tiempo. Sólo en este mes de Marzo ha pintado cuatro muros bastante buenos, un buen número de acuarelas e incluso ha colaborado con MORPHIC en la creación de unas pulseras-brazaletes que incluyen arte original.


Hoy me voy a centrar sólo en estos cuatro murales de los que os hablo, pero si queréis un buen consejo, pasaos por SU BLOG o SU TUMBLR para ver muchísimo más. De hecho, me dejo pendiente una entrada con sus “Constructivismos Cromáticos”, que me parecen fantásticos.

A principios de mes pintaba “El ladrón del alma del artista” en una pared de Prinsengracht, en Ámsterdam:




"Yo, tus ojos. Tu, mi voz" en Flevopark (Amsterdam):



Siguiendo con su serie de "Incandescent Natures", pintaba este mural en Java Eiland (Amsterdam):




"El reparador de autómatas" es su último mural. Fue realizado en Essen (Alemania) y esconde una metáfora bastante sobrecogedora:



Nuevas entregas de BLAQK





No hace mucho os hablaba de BLAQK, un precioso proyecto que une arte urbano, caligrafía y geometría. Sus creadores GREG PAPAGRIGORIOUS y SIMEK, llevan a cabo sorprendentes obras – textos siguiendo las líneas estéticas de las clásicas caligrafías árabes y góticas, pero con un aire renovado y por lo que se ve en estas ultimas entregas, jugando con sombras para crear efectos todavía mas dramáticos.





Realizan toda su producción en riguroso blanco y negro, aunque a veces incluyen alguna nota de color y casi todas sus obras están realizadas en Atenas, su ciudad natal.




Los podéis seguir desde SU FLICKR, aunque en SU TUMBLR actualizan más a menudo y con más imágenes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...