Friday, November 12, 2010

HUSH - Found







HUSH está preparando su nueva exposición “FOUND”, que tendrá lugar en Nueva York la semana que viene, en el Centro ANGEL ORENSANZ.

Como parte de esta muestra, ha editado unas fantásticas serigrafías terminadas a mano, tanto en los USA como en Inglaterra. Dichas serigrafías tienen todas las características propias de HUSH: explosiones de color, imaginería femenina, sensualidad inmersa en caos, numerosas capas de graffiti, pop y anime, etc.

“IF I WAS TODAY” es la pieza editada por White Walls (San Francisco) en los USA. Es una edición de 50, terminadas a mano con spray y acrílicos en papel de 300 gm. 20” x 20” (51 cm x 51 cm). Firmadas y numeradas por el artista, tienen un precio de 450 dólares (328 euros):



“THROUGH THE NIGHT” es la serigrafía que BLACK RAT PRESS va a editar en Reino Unido. Edición de 30, terminadas a mano con spray y acrílicos. 30” x 30” (76 cm x 76 cm). Firmadas y numeradas por el artista, saldrán a la venta el próximo día 20 de Noviembre.



Lo mejor de todo es que HUSH ha decidido hacer un “concurso” en el que el premio es un buen lote de grabados. Solo hay que seguir unos cuantos pasos, descritos en SU BLOG y cruzar los dedos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...