Saturday, November 14, 2009

MICHAEL DE FEO – New Territories



MICHAEL DE FEO (también conocido como “el pintor de flores”) inauguro el pasado fin de semana, una especie de mini exposición al aire libre en el Lower East Side de Manhattan.

“New Territories” es una serie de autorretratos realizados sobre mapas antiguos; como una metáfora que narra su deseo de viajar por todas las ciudades del mundo. En esta pseudo-exposición, De Feo exhibe cuatro de sus ultimas piezas como parte del proyecto que la Woodward Gallery realiza sobre un tablón publicitario. Se podrá ver hasta finales del mes de diciembre… si las inclemencias del tiempo lo permiten.

SPECTER – Monumento a los recogedores de latas


Nueva York es una ciudad dura; de eso no hay duda. Una figura que habita en todas y cada una de sus calles, es el recogedor de latas y botellas. Personajes que andan tirando de un carrito de supermercado recolectando todo tipo de envases para canjearlos por unos céntimos en los supermercados.

SPECTER lleva ya un tiempo rindiendo tributo a estas personas a base de stencils y graffitis, pero sin duda, la obra mas interesante es la que ha realizado en Downtown Brooklyn hace unos días.

Foto: Jake Dobkin

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...