Sunday, February 6, 2011

TEAM ROBBO se la vuelve a jugar a BANKSY

Parece que TEAM ROBBO le sigue sacando jugo a aquella “rivalidad” que tuvo lugar a finales del 2009 entre ellos y BANKSY. No se si os acordareis de esas piezas en Londres, chafadas y re-chafadas por unos y por otros que abrió intensos debates entre graffiti y street art, etc.


La ultima “intervención” del TEAM ROBBO sucedía en Sudáfrica y he de decir que me gusta. Me parece inteligente la forma de aprovecharse de la fama de Banksy para hacer lo que les gusta. Tiene su punto divertido, subversivo y además no han necesitado tapar ninguna obra más; lo cual es de agradecer.

Lo que hicieron fue crear un pase de un solo día para ver el documental Exit Through The Gift Shop y con el dinero recaudado gracias a la venta de las entradas, comprar un buen cargamento de pintura y pintar un mural enorme. 

TEAM ROBBO SOUTH AFRICA from Team Robbo SA on Vimeo.

CROSSING LINES, nuevo video sobre CONOR HARRINGTON



CROSSING LINES es un corto (12:47 min.) realizado por ANDREW TELLING y que documenta el trabajo del artista irlandés CONOR HARRINGTON en su viaje por Israel y Palestina en Mayo de 2010.

Es bastante impresionante ver el proceso creativo de este artista que crea murales a base de capas y capas de spray, brochazos, ralladuras, etc.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...