Tuesday, November 29, 2011

Por Madrid con Guillermo y Alberto

Llevo ya días queriendo subir este video realizado por la revista NUMERO CERO. Se trata de un recorrido por las calles de Madrid guiado por dos grandes conocedores de la escena ,Guillermo de ESCRITO EN LA PARED y ALBERTO DE PEDRO.

El video esta muy bien, sobretodo por los comentarios de ambos anfitriones que describen a la perfección la obra de algunos artistas (3TTman, e1000ink, Neko, Alberto de Pedro, Sam3, y Nuria). Además, trae una reflexión final que me ha dejado varios días dándole vueltas... 

Esculturas de alambre de CEDRIC LE BORGNE






CEDRIC LE BORGNE es un artista parisino que trabaja con diferentes medios; performance, video, instalación… pero de todo su trabajo, lo que mas me gusta son estas esculturas que realiza con mallas de alambre (de las que se usan para las cercas de pollos).



Este mes de Noviembre, estuvo participando en el festival DURHAM LUMIERE (Inglaterra). En él, presentó una serie de esculturas iluminadas que colocó por el centro histórico de la ciudad. Como veis en las imágenes, algunas están situadas en lo alto de los edificios, otras en el suelo y otras volando en mitad de la nada.


Le Borgne no sólo crea figures humanas y en su web, podéis ver una variedad de animales como medusas, ciervos, etc.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...