Friday, September 17, 2010

ENTREVISTA - D. DARKO aka 1981



DONIE DARKO (también conocido como 1981) es un artista español que conservando sus raíces en el graffiti clásico americano, no ha dejado de evolucionar y buscar nuevas posibilidades de expresión. Aunque siempre con un estilo propio y reconocible, es precisamente esta búsqueda de nuevas vías la que marca la pauta en toda su producción.

Siempre positivo y siempre de buen humor, le hago unas preguntas a raíz de su nueva exposición “Desorden”, en Los Tesoros de Senda (Málaga):

-Para empezar y ponernos en situación, cuéntanos un poco de donde vienes, cuando empezaste a interesarte por el arte y qué es lo que te decidió a pasar a la acción y empezar a crear.

Hola! Soy de Fuengirola (Málaga). Hace años cambié mi situación de mero observador de lo que pasaba en las calles, a intentar dejar mi huella en ellas. Allá por el año 98-99 empecé a firmar por los sitios por donde me movía con diferentes nombres; ver color en las vías del tren cada vez que iba a la capital despertó en mi algo más que curiosidad…





TRES PIEZAS

SCOUTING NY encontraba este dulce cartel en Williamsburg (Brooklyn).




- Preciosos retratos de BARRY MCGEE en el parking del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.






NICK WALKER intervenía a base de stencil el Royal Albert Hall, con una imagen del Papa; que esta de visita por Gran Bretaña toda esta semana. Por cierto, la obra se llama “Cardenal Sinister”.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...