Thursday, June 3, 2010

BOOKED – Carmichael Gallery


A. Lister

Brad Downey

SpY

Escif 

Si tenéis la suerte de estar por California en los próximos días, no os podéis perder la exposición BOOKED en la CARMICHAEL GALLERY (Culver City). No solo por cantidad de obras (y libros, fanzines, etc), sino por la calidad de los 35 artistas que van a participar en esta muestra colectiva:

Banksy, Blek le Rat, C215, Martha Cooper, D*Face, Ericailcane, Escif, Faile, Gaia, Mark Jenkins, Know Hope, Anthony Lister, Aakash Nihalani, Sam3, Sixeart, SpY, Judith Supine, Nick Walker, WK Interact, etc etc etc…

La inauguración será este sábado día 5 y estará abierta hasta el próximo 3 de Julio. ¡Qué envidia!

Y ahora sí… con esto y un bizcocho, yo me voy a pasar el fin de semana a Washington. ¡Nos vemos el lunes!

BANKSY AMERICAN TOUR






THE WORLD BEST EVER ha creado una galería de imágenes que documentan el paso de BANKSY por los USA. No hay muchas novedades. De hecho, las fotos están sacadas de la propia web del artista. Pero si que me ha gustado mucho la foto de Banksy haciéndose el típico retrato en Times Sq (Nueva York) y sobre todo, el resultado final.

TRENT JANSEN – Stencils 3D



TRENT JANSEN en un artista y diseñador australiano, que fue finalista en el Designs of the Year Competition 2009 (del London Design Museum) gracias a sus stencils en tres dimensiones.

Normalmente los stencil se hacen con una plantilla y un spray de pintura. Para estos stencils tridimensionales, Jansen, sale a la calle con un molde (de metal) y una lata de espuma expandible ecológica. El molde se sujeta a la pared y se rellena con la espuma.

Para estos primeros stencils, Jansen usó el molde de una “mitad de lámpara”. Una vez que la espuma estuvo seca y firme, puso una bombilla LED sujeta a una pequeña batería. Podéis ver un video de este proceso AQUÍ.

Sin duda se trata de una idea muy creativa, aunque me gustaría que alguien la explorara más a fondo, ya que parece tener muchísimas posibilidades.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...