Thursday, April 28, 2011

Mr. Bingo reparte odio simpático por los buzones


Mr. BINGO es un ilustrador británico con mucho sentido del humor y una fijación por las tarjetas postales.

Hace poco ponía en marcha un proyecto postal llamado HATE MAIL. El funcionamiento es sencillo: por cinco libras (a pagar en su web), te envía una postal antigua, con un pequeño dibujo suyo y algún mensaje ofensivo que se le ocurra (de ahí lo de Hate Mail). De momento solo funciona en Inglaterra, lo cual es un poco injusto. Como el mismo explica, con este proyecto “la gente puede conseguir uno de sus dibujos (firmado) a la vez que el cartero se echa unas risas y el mundo se hace un poquito mas feliz” (?).

Os recomiendo que le echéis un vistazo a SU WEB, ya que esta llena de ilustraciones y algunas son graciosas. También muy recomendable su sección de serigrafías y SU FLICKR.

KIDULT visita el estudio de Mr. Brainwash


¿Os acordáis de KIDULT? Hace un tiempo nos sorprendía con unas imágenes de unos tags brutales en pleno centro de París, que luego resultaron ser para un vídeo musical; lo cual tampoco es que le quitara mucho mérito, la verdad.

Hoy he descubierto otro video en el que le hace un tag enorme al estudio de Mr. Brainwash en Los Ángeles; en rosa chicle, eso sí. Además, si os fijáis, veréis que tapa una pieza de COPE.

El vídeo tiene su gracia y lo he visto en VELVET LIGA.

Venga Banksys!!





Hace poco aparecía un nuevo BANKSY en Londres, en la esquina de Clipstone Street y Cleveland Street. En él, juega con un slogan anarquista de EMMA GOLDMAN “si votar pudiera cambiar algo, lo harían ilegal”:


Dicen que con esta nueva pieza Banksy quiere hacer referencia a los arrestos de algunos artistas urbanos  que se han ido produciendo en Los Ángeles; en especial los de SPACE INVADER, SMEAR y REVOK.


Lo curioso del caso es que dos días después de que apareciera la pieza de Londres, en Los Ángeles se descubría otro nuevo stencil de Banksy (todavía por confirmar). Personalmente se me hace raro que Banksy recicle sus propios stencils, pero aun así, la pregunta es: ¿Cuántos Banksys hay por ahí?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...