Wednesday, September 3, 2008

NUART 2008





Mañana (4 de Septiembre) se inaugura el NUART 2008, en la ciudad Noruega de Stavanger. Este festival fue iniciado en el 2001 como plataforma internacional de artistas que operan de una forma diferente al tradicional sistema de galerías de arte (… o al menos, eso es lo que dice su web). Este increíble evento pretende crear un debate y una llamada de atención sobre el arte contemporáneo de las ciudades y la cultura de la calle en el siglo XXI.

Sin duda es uno de los eventos del año, ya que durante un mes, pondrá en acción un interesante programa cargado de documentales, películas, conciertos, cursos, debates y por supuesto, arte. Aunque el festival termina el 5 de Octubre, las exposiciones seguirán abiertas hasta Noviembre.

La plantilla de artistas participantes en este evento es de un nivel increíble: Blek Le Rat (FR), DFace (UK), Nick Walker (UK), Dotmasters (UK), Word To Mother (UK), Know Hope (ISR), Graffiti Research Lab (USA), Herakut (DE), Dolk (NO), Pobel (NO), Chris Stain (NO), Zeus (UK), Eine (UK), Sten & Lex (IT), Jimmy Cauty (UK). Tambien estar por ahí Tristan Manco, conocido autor de los libros “Stencil Graffiti”, “Street Logo’s” y “Graffiti Brasil”.

Si queréis mas información sobre este evento, podéis vistad su web AQUÍ.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...