Monday, May 18, 2009

ART URBAIN






La exposición ART URBAIN en el PAVILLON CARRÉ DE BAUDOUIN, de París, muestra la obra de cuatro afamados artistas urbanos franceses: JÉRÔME MESNAGER, NEMO y el dúo conocido como MOSKO ET ASSOCIÉS.

Se trata de una mezcla de trabajos nuevos y otros ya expuestos previamente en otros lugares, incluyendo las calles de varias ciudades. Destaca la enorme pieza “Last Judgement” de Mesnager, de 7 metros de largo y que forma parte de sus conocidas series ”bonhommes blancs”.

Podéis ver unas fotos de la instalación de la exposición en la web de STENCIL HISTORY X.

PLACE DU MOLARD





Si camináis estos días por la place du Molard en Ginebra (Suiza), estaréis dándoos un paseo por las estrellas. Dos mil luces LED han sido instaladas en los adoquines del pavimento, de manera que cuando el sol empieza a desaparecer, las luces empiezan a brillar, dándole a la plaza un aura mágica.

Además en cada uno de los adoquines, se han escrito palabras cotidianas con mensajes positivos, como “Hola”, “Buenas Noches” o Bienvenido”, en nueve idiomas diferentes; tratando de simbolizar la multiculturalidad que caracteriza a esta ciudad.

Estas luces, han sido instaladas por OSRAM Opto Semiconductors, como parte de la remodelación de la plaza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...