Wednesday, June 29, 2011

JR hace lo suyo en Nueva York


Ya se que he tenido el blog muy parado últimamente; lo siento, pero he tenido una combinación de trabajos y situaciones personales que me han tenido apartado del ordenador. De todas formas, en estos días he ido descubriendo artistas, trabajos, historias, etc. que merecen la pena ser posteadas, así que vamos al grano:

JR, ha estado por Nueva York haciendo lo que mejor sabe hacer: pegar fotos enormes por las paredes. Uno de sus trabajos mas substanciales ha sido el del famoso muro de Houston Street. En él ha pegado una fotografía (novedad!!) de unos ojos (novedad!!) cubriendo así el anterior mural de Kenny Scharf. Ahora sólo hay que esperar y ver cuanto tarda en ser “bombardeado”. Para los curiosos, os diré que los ojos pertenecen a DJ Two Bears.

Al margen, poco antes de que el sicodélico mural de Scharf fuera cubierto, otro artista, Liu Bolin (Shandong, China) usaba sus coloridas formas para realizar una de sus famosas fotografías, en las que el artista parece desaparecer sobre el fondo. Si no conocéis la obra de este maestro del camuflaje, podéis ver una buena galería AQUÍ (muy recomendable).

Imagen: Santos Henarejos/Flickr

Os dejo aquí unas imágenes que ZEUTCH publicaba sobre el trabajo de JR en Nueva York:




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...