Wednesday, November 14, 2012

3TTman rellenando huecos en Madrid



3TTman lleva ya un tiempo experimentando con el cemento a pie de calle. Normalmente lo utiliza para crear una serie de frases que invitan al espectador a pensar, a la vez que muestran un punto de ironía; aspecto clave en la obra de este artista.


El uso de este material conecta su propia visión acerca del arte en la calle con aquella que Brassai recogía en sus fotografías de los años 50. Una forma de expresión más tosca si se quiere, pero mucho más espontánea y directa. Más cercana a la expresión de la gente de la calle, que a la de los artistas que presentan sus habilidades técnicas. Os recomiendo que leáis la buenísima entrevista que ALBERTO DE PEDRO le hacia a 3TTman, en la que hablan a fondo de estos “Cement tags”.



FILLING THE BLANKS es un proyecto paralelo de 3TTman que continúa con las experimentaciones con cemento. Con él, se ha propuesto rellenar los huecos del pavimento de Madrid. Como él mismo explica, la ciudad de Madrid no tiene dinero suficiente para arreglar los agujeros de las calles en estos tiempos de crisis (ejem!). Así que siguiendo su instinto cívico, se ha propuesto ir rellenando estos socavones con cemento. Eso sí, dejando su sello artístico, lo cual no sólo arregla un problema sino que lo mejora notablemente. 





Las imagenes de este post "salen" del blog de ALBERTO DE PEDRO y de la web de 3TTman.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...