Monday, July 28, 2008

Una Exposición: INKY DREADFULS de MICHAEL MARARIAN





La Galería COREY HELFORD (Culver City, California), esta exponiendo hasta el 9 de Agosto, la intrigante obra de MICHAEL MARARIAN.

La obra de Michael Mararian (Andover, MA 1965) mezcla de una manera sorprendente conceptos infantiles e inocentes, con situaciones aterradoras que destilan grandes dosis de un humor realmente negro. Usando siempre a niños como protagonistas, su particular mundo expresa un miedo a la perdida de la inocencia y al mundo moderno. Técnicamente, su pintura es perfecta; usando lápiz y tinta casi en exclusiva.

Mararian es hijo único y ya desde pequeño le gustaba jugar al teatro, con muñecos y marionetas. Pronto comenzó a interesarse por el arte, y a aprovechar sus largos ratos de soledad en Massachusetts, en tratar de aprender a dibujar de forma autodidacta. Se graduó en el programa de Arte y Teatro de la Universidad de Bridgeport y después, también estudio arte en el Arts Student’s League de New York. Actualmente reside en Brooklyn con su mujer y sus dos gatos… sin niños.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...