Tuesday, December 27, 2011

ANA BOTELLA CREW – Apocalipsis Now





La llegada de Ana Botella a la alcaldía de Madrid es una noticia que seguro traerá todo tipo de opiniones y respuestas. De momento, la ANA BOTELLA CREW (su “club de fans” más devoto) ya le ha hecho un bonito recibimiento. Mejor os lo explican ellos mismos:


La profecía maya es cierta. El Apocalipsis ha comenzado. Los tsunamis y demás catástrofes naturales y las numerosas guerras, fueron el preámbulo de lo que hoy es un hecho: Ana Botella será la nueva alcaldesa de Madrid. El fin del mundo es hoy.
Y Ana Botella Crew lo queremos celebrar con esta acción simple y contundente. Manzanas y peras con boquillas de spray le dan la bienvenida a la gran reina al grito bilingüe de Apocalipsis Now, con su nuevo palacio como telón de fondo.

Con esto demostramos que, por mucho que te esfuerces, estudies y trabajes, no serás más que un triste mileurista indignado viviendo en una diminuta casa hipotecada. En cambio, ella, sin dar un palo al agua ni ser votada, gobernará sobre la capital del Reino de España, España, España.

"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta. (Ana Botella)”.

Nuevos STEN & LEX



Parece que STEN & LEX han decidido dar un nuevo rumbo a su obra; al menos esa es la conclusión inmediata tras ver sus dos ultimas piezas realizadas en Roma.

Siguiendo con los retratos “anónimos” hechos a base de cinta adhesiva, estos últimos son mucho mas expresivos. A primera vista casi parecen estar pintados a base de líneas y brochazos.



Lo he visto en NUART

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...