Thursday, May 17, 2012

Novedades Mayo.12



- Lo que veis  sobre estas líneas es la “casa del pescador René Hurtado”, que FLIX redecoraba hace apenas un mes en el Cabo de San Román (Venezuela). Aunque sigue la estética clásica de Flix, llena de colores y geometría, puede que sea una de las obras que más me gustan de las que le he visto a este artista… y eso que ya han sido muchas. Debajo, el pescador posando orgulloso:



- A ESCIF es casi imposible seguirle la pista por la cantidad de murales que pinta. Además, todos mantienen un nivel de calidad realmente alto. Aquí os muestro tres de los últimos:

Para el Festival de Street Art de Katowice, Polonia. (Vía ARRESTED MOTION) :


“Entropía” en la escuela de Artes de Melilla:



En Mexico DF para el Festival All City Canvas (Via BROOKLYN STREET ART):



FLORIAN RIVIERE se define a sí mismo como un “haktivista urbano” y es que le encanta encontrar usos diferentes al mobiliario de la ciudad con la intención reivindicar un espacio que es para todos. Para ello juega a sorprender, criticar y sobretodo a divertir al público. Este “carrusel publicitario” realizado en Berlín me ha hecho mucha gracia, pero os recomiendo que os paséis por su web y le echéis un ojo a toda su producción:




- SAM3 actualizaba ayer su blog con esta sobria valla publicitaria:



- Detroit ha tenido la suerte de contar con dos nuevos murales de TRISTAN EATON y REYES78 (vía REVOK):




- Para terminar, PABLO S. HERRERO está exponiendo “Imágenes de la Sequía” en la galería Arts & Crafts de Salamanca, hasta el próximo 11 de Agosto. Se trata de una colección de sus últimos trabajos en papel, tinta china y barro blanco. Si tenéis la oportunidad de pasar por ahí, esta es una exposición que no os deberíais perder:




Gaviotas anónimas en Philadelphia


No sé prácticamente nada acerca de este ramillete de gaviotas que veis en las imágenes, pero me gustan muchísimo este tipo de instalaciones minúsculas en plena calle. Lo he encontrado en STREETS DEPT. el blog desde el que Conrad Benner habla de la escena del street art en la ciudad de Philadelphia (PA). Las fotos pertenecen a Byclicle – Chef, que se encontró con la mini instalación y que cuenta que no medía más de 25 cm de alto.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...