Sunday, February 1, 2009

SIMON HOEGSBERG - WE’RE ALL GONNA DIE




El fotógrafo SIMON HOESGSBERG tardo 17 meses en crear esta enorme fotografía de 100 metros de largo (100 m x 78 cm). Podría ser la fotografía mas larga del mundo?

Quizás la pregunta sea demasiado trivial para una obra que aborda lo extraordinario de la existencia humana.

La foto, tomada en Berlín en el verano de 2007, refleja a 178 personas y su autor estuvo 20 días capturando las imagines para luego, montarlas en una tira única.

Os recomiendo que le echéis un vistazo A LA WEB, porque es bastante interesante.

Via THE NEWS

PLAYGROUND de TOM OTTERNESS




">Esta fantástica escultura – centro de juegos, es un proyecto realizado por TOM OTTERNESS como encargo particular, para el jardín de alguien al que los chavales del barrio van a querer mucho y por muchos años.

Mide algo mas de 9 metros de alto, esta realizada en bronce y responde al sueno de cualquier niño.

Tom Otterness nació en 1952 en Wichita, Kansas. En 1970 se vino a Nueva York a estudiar en el Arts Students League y a partir de ahí, su trabajo se ha centrado en el colectivo “Collaborative Projects Inc.”.

HERAKUT A BENEFICIO DE WAR CHILD


He leído en UKSTREET ART que el artista alemán HERAKUT va a exponer cuatro nuevos trabajos en la casa de subastas PHILLIPS DE PURY, en Londres, para una próxima venta de arte contemporáneo el día 10 de Marzo.

Lo que me ha gustado de esta historia es que el dinero alcanzado por la obra “You Sure” ira directamente a la asociación WAR CHILD, que trata de proteger a niños que viven en zonas de guerra. El precio estimado de la obra es de £3,000 - £4,000.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...