Tuesday, April 19, 2011

MOBSTR critica al crítico


El que MOBSTR actualice SU FLICKR es siempre una buena noticia. Ahora esta por Los Ángeles, como muchos otros, y sus ultimas intervenciones no han perdido su característico sentido del humor.

En la imagen podéis ver como le indica al operario que se dedica a tapar graffiti, su particular opinión sobre la paleta de colores.

El video sigue la línea que comenzó con ese Déjà vu del que os hablaba hace un tiempo:

UNA DE LINKS

- No os perdáis el video de HERAKUT pintando en Ekaterinburgo (Rusia):




NARCELIO GRUD es un artista urbano interesado en el reciclaje, el sonido, la interactividad... para su última intervención ha creado instrumentos musicales y los ha colocado en lugares estratégicos, de manera que los peatones pueden hacer "música" y unirse para tocar al unísono. Un consejo, si sufrís de migrañas (como yo), no le deis al "play":



- La PANDEMIC GALLERY de Brooklyn esta mostrando estos días la obra de LEON REID y la exposición tiene una pinta increíble:  






- ARABIC GRAFFITI es un libro que muestra la influencia de la caligrafía árabe en la obra de artistas y escritores de Graffiti alrededor del mundo. Algunos de los artistas incluidos son: eL Seed, Hest1, Julien Breton, L’ATLAS, Aerosol Arabic, Native & ZenTwO, Zepha aka Vincent Abadie Hafez, Typism, Akut etc. Lo podéis encontrar AQUÍ.










- HOOKED BLOG nos contaba sobre la colección de obra grafica y efímera que el VICTORIA AND ALBERT MUSEUM ha estado recopilando durante años (¡quien lo iba a decir!) y que ahora se expone en BLACK RAT PROJECTS. Esta exposición es itinerante y ya lleva medio año de gira. Además, para esta exposición en particular, se ha editado una nueva serigrafía de D*FACE (esta primera):







- THE STREET ART BLOG tiene una galería fotográfica bastante impresionante sobre la feria PARIS ART, celebrada a principios de este mes de Abril.











- DOROTHY es el nombre de un colectivo de diseñadores – artistas con un portafolio realmente bueno. Os recomiendo que paséis un rato repasando su PORTAFOLIO y disfrutando de buenas ideas. Personalmente, las series “Casualties of War” y “You Took My Name” son mis favoritas:










- Tan divertida como tonta es la mini entrevista que PRIMARY FLIGHT le hacía a ANTHONY LISTER:



- Otro ataque museístico; esta vez al “Piss Christ” de Andrés Serrano en Francia  (¿se estará poniendo esto de moda?):



- TONI ORRICO (vía BOOOOOOOM ) es el hombre espirógrafo; sus performances (que pueden llegar a durar 4 horas) son bastante interesantes, al igual que las obras resultantes:







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...