Wednesday, June 9, 2010

WASHINGTON, BALTIMORE, VIRGINIA…

Ya estoy de vuelta. Me he pasado los últimos días dando un viajecito por Washington, Baltimore y algunos pueblos del norte de Virginia… ¡increíble! ¡Que bien me lo he pasado.

He conocido UNA GENTE estupenda; metidos en mil proyectos, trabajando sin parar y pasándoselo muy, pero que muy bien, que es lo importante. Fueron ellos los que me guiaron un poquito por Washington. He de decir que no he visto gran cosa en esta ciudad. Imagino que será por el desorbitado numero de policías que patrullan sin parar la capital del país.

De todas formas, en el taller de ALBUS CAVUS, pude ver un par de piezas de la ultima exposición que MARK JENKINS tuvo en la Galería THE FRIDGE. En concreto se trataban de un par de “splashers”; últimos seres de la mitología de Jenkins, sin cabeza y escupiendo pintura por una especie de cuello largo que tienen.



Muy cerquita de The Fridge, fue donde vi los dos únicos murales de Washington que merecieron la pena. No se quienes son los autores.





Otro tema interesante fue un proyecto de arte público que había en pleno centro de la ciudad. En un aparcamiento de coches, varios artistas pusieron un césped artificial y lo completaron con bancos y toldos, en los cuales, varios artistas mostraban reproducciones de su obra. Interesante, pero ¿quien habrá sido el listo que ha puesto los bancos fuera de las zonas de sombra?





También por esa zona, unas pegatinas de DIGITAL LOVE, alguien muy artístico y una pegatina Outsider (je je!!).






En Baltimore había bastantes historias por la calle. La pena fue que llegue casi de noche y no pude hacer muchas fotos… y las pocas que hice han salido horrorosas. Supongo que eso significa que tendré que volver pronto a hacer mas fotos y dar mas vueltas.







Gracias a Peter por ser un fantastico anfitrión y tambien a Michael (Daddy), por todo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...