Monday, August 11, 2008

Una Exposición: GAETANE MICHAUX & SIGHN






La galería OPEN SPACE (Bacon, NY), presenta estos días una curiosa exposición de los artistas Gaëtane Michaux y Sighn. Más conocidos por sus intervenciones en las calles de Nueva York, han creado una serie pensada especialmente para ser exhibida en una galería.

SIGHN es conocido por llenar las calles de Chicago con sus famosos recortes de papel. Para esta exposición, ha preparado una muestra que mezcla el graffiti y la tipografía, pero en lugar de usar papel, ha usado bambú. El resultado es una curiosa mezcla de graffiti, escultura y pintura de aire inocente y muy cercano a la artesanía.

Su ultimo reto ha sido embarcarse en un ambicioso proyecto con el que pretende hacer una serie limitada de 1 millón de piezas cortadas a mano y que prevé, le va a llevar entre 30 y 50 años.

GAETANE MICHAUX es un artista plástico y arquitecto nacido en Bruselas y afincado en Brooklyn. En sus obras suele mezclar sus habilidades de diseñados, arquitecto y pintor, para crear originales piezas que tienen como base lo que ve en la calle, sus amigos, etc.

Para esta exposición ha creado unos puzzles que combinan fotografía y collage. Las imágenes pertenecen a famosos artistas urbanos (Anthony Lister, Blek le Rat, Michel De Feo, Elbow Toe, Faile, Jace, Shepherd Fairey…) pero lo gracioso es que algunas de las piezas que componen los retratos están mezcladas.

La exposición estará abierta hasta el 7 de septiembre; para mas información, haz clic AQUÍ.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...