Wednesday, April 16, 2008

BANKSY ataca de nuevo


Por fin Banksy nos ofrece otra de sus grandes piezas. Esta vez es un enorme cartel en que se lee «Una nación bajo CCTV», una referencia a las cámaras de vigilancia que controlan Londres.. Junto a la pintada, que está ubicada en la pared de un edificio en Newman Street, hay una de estas cámaras.

Para mi gusto, creo que no es una de sus mejores piezas, pero hay que reconocer que el pobre, debe de llevar la tira de tiempo recluido y sin pintar muros, ahora que su fama es tan enorme.

Un Artista: Rene Gagnon




Rene Gagnon es un artista de Massachusetts (nacido en 1971) que sigue las directrices marcadas por los ya clásicos Blec Le Rat y Banksy: simplicidad, humor y sobretodo, mala leche; eso si, todo bien mezclado con toneladas de talento. El se autodefine como un artista del “post-graffiti abstracto expresionista” (toma ya!!), y es que en realidad este fantástico artista no se limita solo al arte urbano, si no que además se atreve con otros campos, desde los mas clásicos a los mas actuales.

En su pagina web hay numerosas muestras de su trabajo, así como stencils y grabados que el mismo pone a la venta. Si quieres echarle un vistazo, pulsa aqui.

Una Esxposicion: Joshua Liner Gallery


La recien abierta Joshua Liner Gallery presenta desde hoy día 16 de Abril, una genial exposición colectiva con trabajos de Damon Soule, el surrealista Greg Simkins, Shawn Barber, Oliver Vernon, etc. Tambien artistas consagradisimos de la talla de Ron English (con su divertido Superpop Cowgirl Guernica), Jeremy Fish o Naoto Hattori entre otros. Muy en la linea de la Juxtapoz.

La Joshua Liner seguro que entra con esta exposicion, en la dificil ligua de primera division de galerias Newyorkinas. Su espacio es fabuloso (junto a Jonathan Levine), su obra mucho mas y su linea, ya ensayada en Filadelfia, de lo mas interesante.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...