Thursday, March 4, 2010

LE DESERT





ALBERTO DE PEDRO posteaba ayer sobre esta preciosa instalación en Ayerbe (Huesca); Le Désert. Una fuente de tren de la que mágicamente fluyen colores, alegrando las vías del Canfranero.

Ni os imagináis la alegría que me da ver cosas fantásticas sucediendo en mi tierra.

KOI KOI KOI – Street Art USA

Hace ya un tiempo que la revista KOI KOI KOI viene creando unas listas con treinta ejemplos interesantes de arte urbano realizados por todo el mundo. Estas listas se clasifican geográficamente.

Si ya mostraron en su día piezas repartidas por EUROPA y SUDAMERICA, ahora le ha llegado el turno a Estados Unidos. Eso si, el que el lugar sea Norte América no significa que los autores lo sean. Así, aparecen en la lista Roa, Os Gemeos, Banksy, etc. Podeis ver la lista entera AQUI.


- Christ en Montana:




- Claudio Ethos en Miami:




- Dugan y Fresno en Nueva York




- Kid Acne en Brooklyn (NY):




- Uneone en Huston:

MANIFFEST EQUALITY 2010 – Los Ángeles








Esta semana se celebra en Los Ángeles MANIFEST EQUALITY, un evento anual que lanza un grito por los derechos humanos a base de cientos de obras de arte.

La última edición de este evento fue el año pasado en Washington, coincidiendo con la elección de Obama como Nuevo presidente de los Estados Unidos. Esta vez, el lugar elegido ha sido Hollywood (aunque no entiendo muy bien el porque… igual por aquello de los Oscars?).

Hay obras para todos los gustos, pero por lo que he visto en internet, el nivel parece bastante bueno: Albert Reyes, Swoon, Barry McGee, Amy Rice, El Mac, Ron English (of course), Shepard Fairey (of course), Ed Ruscha, Mike Rosenthal, Elizabeth McGrath y un largísimo etc.

Las fotos las he sacado de NOTCOT, que por cierto tienen un video de la instalación del corazón que parece de fuego, pero que en realidad está echo con agua… mejor, LO VEIS!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...