Tuesday, January 25, 2011

JEREMY FISH – Silly Pink Bunnies





JEREMY FISH acaba de terminar este fantástico mural en el área del Lower Haight de San Francisco.

No se muy bien a que evento pertenece esta obra, pero se trata de un muro bastante grande en el que ha compartido espacio con los artistas MARS-1, ERICAILCANE, DOZE GREEN y DAVID CHOONG LEE. Si que es cierto que a Fish le ha tocado la parte central, la mas regia. De todas formas, la pieza de ERICAILCANE también esta bastante bien; además, incluye un pequeño homenaje al propio Fish (Imágenes de UPPER PLAYGROUND).




Fish comenzó a pintar este mural el pasado mes de Noviembre, en el que hizo la parte pictórica. Ahora ha añadido la escultura, que celebra los 20 años de su tropa “Silly Pink Bunnies”. Muy acertado ahora que estamos apunto de entrar en el año del conejo, según el calendario chino.

EXIT THROUGH THE GIFT SHOP nominada a los OSCARS


Ya es oficial. Esta misma mañana se hacia publica la lista de los nominados a los Oscar y EXIT THROUGH THE GIFT SHOP aparece en la categoría de “Mejor Documental”.

Se había especulado bastante sobre esta nominación ya que tiene dos puntos bastante fuertes en su contra; por un lado, se duda de la autenticidad de la cinta y por el otro, se sabe de sobras que BANKSY no va acudir a recoger el premio (en caso de ganar, claro).

Sea como sea, desde aquí, quiero aprovechar para desearle buena suerte al Street Art (LOL).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...