Wednesday, September 8, 2010

CHRIS STAIN and BILLY MODE







CHRIS STAIN actualizaba su blog con imágenes de un viaje reciente, de cuatro días, al norte del estado de Nueva York (Albany).

Junto a BILLY MODE, estuvo haciendo unos murales para la exposición Epic, en la MARKETPLACE Gallery.

Las fotos las he tomado del propio blog de Stain.



JR – Unframed


JR es un artista que se ha hecho un nombre a base de capturar impactantes fotografías con su cámara y colocarlas por edificios a una escala tremenda. Casi siempre, sus imágenes ofrecen una reflexión personal al espectador, a la vez que celebran la individualidad de la gente local.

Si no subo mas comentarios acerca de este artista es porque, a pesar de que me gusta su trabajo, llega un punto en el que me parece excesivamente repetitivo. Su formula funciona bien, pero ya lleva demasiado tiempo sin avanzar, sin probar cosas diferentes… o mejor dicho llevaba, porque su nueva serie “Unframed” es precisamente un primer paso hacia un cambio de dirección.

Para esta serie realizada en Vevey (Suiza), JR repasó los archivos fotográficos del Musee de l’Elysee; seleccionó unas cuantas imágenes de fotógrafos reconocidos y las ha ido pegando por varios edificios, sacando las imágenes de contexto. En este proceso, JR juega a mezclar culturas, recrear escenas históricas y crear fantásticos contrastes. 

Man Ray:

-Robert Capa:



-Helen Levitt:



-Sebastiao Salgado:



-John Philips:

MJAR y DOLK - Serigrafías

MJAR ha puesto a la venta su primera serigrafía a través de su BIG CARTEL. 4 tintas, edición de 32, en papel de 300 gr. con unas medidas de 65 cm x 45 cm. Firmadas y numeradas. Su precio es de 40 libras (48 euros).




DOLK sacara a la venta dos nuevas serigrafías la semana que viene a través de HAND MADE POSTERS. “Boxer” y “Prison Painter” saldrán en edición de 150 unidades cada una, 65 cm x 65 cm, firmadas y numeradas, a un precio de 200 libras (243 euros).




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...