Friday, October 23, 2009

SOUVENIRS







Para este primer post después de tanto tiempo, me he reservado un poquito de autobombo, y es que ahora mismo estoy en Huesca (España), comisariando una exposición para el festival PERIFERIAS.

La muestra se inaugura hoy día 23, en el Centro Cultural del Matadero. Incluye diez artistas extranjeros (la gran mayoría americanos): Aida Sehovic, Darren Jones, Ryan Roa, Jo Wilmot, Static, Rene Gagnon, Delphine Delas, Margarett Blanchett, Charlie Alan Kraft y Liam Hennessy. Estará abierta al publico hasta el próximo día 1 de Noviembre. En que pase un poco el lío de la inauguración os subiré unas cuantas fotos del montaje.

…Los Souvenirs son poderosos objetos que tienen la capacidad de abrir las puertas de nuestra memoria para trasladarnos a un momento concreto. Un viaje mágico en el tiempo y en el espacio que puede llegar incluso a reproducir ciertos sonidos, olores… sentimientos.

Esta muestra se crea a base de diferentes propuestas que surgen mas allá de nuestras fronteras. Artistas contemporáneos que nos ofrecen visiones de sociedades y culturas diferentes que comparten un momento común en diferentes lugares.

Desde el conceptualismo americano, a una estética urbana, pasando por el expresionismo de quienes crean influenciados por el medio en el que viven a diario, este conjunto de obras se convierte en una colección de souvenirs para saciar nuestra curiosidad…

POR FIN!!

Después de dos meses de total inactividad, por fin me pongo delante de las teclas para seguir donde lo habíamos dejado.

Os podría dar mil razones de porqué tantos días sin postear nada, pero dejemos las penas para otro momento.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis preguntado por el blog, a los que lo habéis ido siguiendo, etc. Muchas gracias y mil perdones por tanto retraso.

Continuamos… por fin!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...