Wednesday, March 24, 2010

BRISTOL STREET ART








RECIENTEMENTE os comentaba sobre las listas que la revista KOI KOI KOI elabora con buenos ejemplos del Street Art a nivel mundial. Bueno, pues ya han publicado la siguiente entrega; en esta ocasión se trata de Bristol, sin duda, uno de los focos más importantes de este tipo de arte.

Aunque la lista se reduce a la pintura como único medio de expresión, merece la pena echarle un ojo AQUÍ.

ZARAGOZA 5º ASALTO I







Ya se ha puesto en marcha el QUINTO ASALTO zaragozano. Uno de los eventos más interesantes del arte urbano en España y que ha dejado obras de una calidad increíble, como las que podéis ver en estas fotos.

Por lo que me he podido enterar este año promete ser especialmente bueno, ya que la lista de artistas se agranda, y el tema sobre el que versa todo el festival es de lo más atractivo.

Para esta quinta edición, LOS ORGANIZADORES han decidido hacer hincapié en el aspecto tecnológico del arte urbano. Ya sabéis que últimamente se están viendo propuestas bastante interesantes que acercan la luz, el video, el sonido, etc. al ámbito publico.

Para los que queráis participar en este nuevo Asalto, podéis descargaros las bases AQUI. Y para los que simplemente queráis disfrutar de una buena dosis de arte urbano de calidad, apuntad en el calendario los días del 14 al 21 de Junio de 2010.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...