Sunday, November 2, 2008

FINAL FRONTIER






Gracias al blog 40 FAKES, he descubierto la obra de FINAL FRONTIER. No he podido encontrar mucha información acerca de este artista británico, pero su álbum de Flikr me ha encantado.

Recuerdo haber visto sus “señales derretidas” en algún sitio, pero os recomiendo que le echéis un vistazo a sus intervenciones haciendo clic AQUÍ.

400 ML, PARÍS



Organizada por LA MAISON DES METALLOS, de Paris, 400 ML es una exposición que cuenta con la participación de 400 artistas internacionales que han customizados botes de pintura. Las obras han quedado recogidas en un libro que se puede comprar a través de su web.

Entre estos artistas, estarán presente artistas españoles como: Wip (Sabotajealmontaje), Yubia, San y Sax, pero si queries ver la lista completa de los participantes, pinchad AQUI.

Una Exposición: DANIEL TAGNO






DANIEL TAGNO esta considerado como uno de los grafiteros mas prolíficos y rompedores de la escena en Berlín. Lleva desde 1980 metido en este mundillo y su arte es comúnmente definido como “Hig End Vandalism”, algo así como vandalismo de alto nivel.

El estilo de Tagno explora el simbolismo de los trazos en cada letra, creando un ritmo y una energía sorprendentes. Muy cercano a la abstracción, se basa en la caligrafía oriental para, como según él mismo dice, pintar escritura y escribir dibujos. En su obra se pueden ver influencias del informalismo alemán, así como el expresionismo abstracto, pero su método de escritura automática, enraíza con el surrealismo y el dada.

Su producción es de lo mas recomendable y estos días, se puede ver su muestra “Urban Affairs” en la CIRCLECULTURE GALLERY de Berlin.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...