Tuesday, February 24, 2009

STREET ART TOP 30






Hace ya un par de meses que EKOSYSTEM publicaba una lista con las mejores 30 obras de street art del 2008. Por supuesto y como bien apuntan, es una lista elaborada por ellos mismos y bajo sus propios criterios, pero desde luego me parece una selección bastante interesante.

Podéis ver la lista completa AQUÍ.

La idea de repetir esta lista, surge tras el gran éxito de la que elaboraran sobre las obras del 2007 y que podéis ver AQUÍ.

BLU EN BARCELONA



Gracias a Pilar y su DADO DEL ARTE, me entero de la ultima de BLU. Esta vez en Barcelona, mas concretamente en el barrio de El Carmel. Se trata de un enorme tiburón hecho a base de billetes de 100 euros. Impresionante, como siempre.

El gigantesco mural forma parte del INFLUENCERS FESTIVAL que tuvo lugar entre el 5 y el 9 de Febrero.

Las fotos no son muy buenas, pero son las únicas que he podido encontrar (sacadas de URBAN PRANKSTER y del DADO DEL ARTE), eso si, hay un magnifico video que podéis ver AQUÍ.

AVAILABLE ONLINE FOR FREE





AVAILABLE ONLINE FOR FREE es un proyecto de Evan Roth, colaborador del GRAFITTI RESEARCH LAB, que consiste en colarse en un montón de tiendas, para poner estas pegatinas en productos que se pueden encontrar en internet de forma gratuita (aunque NO legal).

DesdeSU BLOG nos anima a seguir con la “campaña” y ofrece el archivo vectorial para descargar e imprimir.

Me ha recordado mucho a las “pruebas gratuitas” de Thomas Judisch, ganador del concurso Sticker Awards 2008 y del que ya os hable AQUÍ.

Lo he visto en NICE FUCKING GRAPHICS.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...