Monday, January 31, 2011

Spider Tag de LA PLUMA ELÉCTRI*K




Hace un rato me llegaban al correo estas imágenes de un “Spider Tag” de LA PLUMA ELÉCTRI*K en Madrid, junto con una fabulosa y precisa descripción:

Lana + geometría + abstracción + calles abandonadas = Spider Tag

He estado mirando y creo que nunca ha posteado acerca de este colectivo (trio!), lo cual es imperdonable, ya que sus intervenciones a pie de calle son siempre sorprendentes. Tags hechos con lana, posters a base de códigos QR, graffiti, weatpastes… numerosos medios para expresar una idea constante: el uso del espacio público.

Como nota personal os diré que me gusta sobretodo el proyecto ESCULTURAS BLANDAS, que consiste en “crear instalaciones en la calle con objetos encontrados en la propia calle. Street art reciclado y objetual”. Cada vez que realizan una intervención de este tipo, demarcan la obra con cinta adhesiva azul y además, colocan una cartela blanca con la información de la obra, etc. convirtiendo la calle en una legitima galería de arte (a la vez que sueltan una critica tan mordaz como divertida al clásico mercado del arte).



Imágenes sin retoques de DAN MOUNTFORD.





DAN MOUNTFORD es un artista / diseñador grafico / fotógrafo inglés que con solo 19 años, ha sabido dotar a su trabajo de un interesante discurso, basado sobre todo en una técnica impecable.

Sus fotografías son creadas directamente con la cámara, sin “capas” de Photoshop. Eso sí, el color y las vectorizaciones son realizadas por ordenador. Sea como sea, la poética de su obra y la solidez de las composiciones salen directamente de la imaginación del artista y es ahí donde reside su valor.

Pasaos por SU FLICKR y echadle un ojo a su serie “Double Exposures”; muy interesante.

ORBIT119 Crew





Parece que el frío y la nieve de Francia no pueden parar a los miembros de la ORBIT119 Crew. Recientemente han actualizado su web con numerosas imágenes de nuevos murales pintados entre ellos y también con algún que otro amigo (The Grid).

Visitad SU WEB y regalaos un buen rato de buenas imágenes de fantásticos murales.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...