Wednesday, April 2, 2008

Una Exposicion: Travis Louie


Travis Louie es un pintor que poco a poco ha ido creando su propio mundo, su propia mitologia. Su trabajo se compone de cuidados retratos de seres imaginarios que viven a medio camino entre la America Victoriana, el lejano oeste y algun rincon perdido de planeta de otra galaxia. Normalmente pinta con acrilico sobre tabla, en blanco y negro, como si en lugar de cuadros hiciera fotografias que inmediatamente se convierten en antiguas.
Si vas a estar por Seattle este proximo mes de Abril, no olvides abrigarte y tampoco dejes pasar la oportunidad de ver nuevos trabajos de este fabuloso artista. Del 11 de Abril al 9 de Mayo, en la galeria Roq La Rue.

Un Artista: BRIAN DETTMER


Brian Dettmer opera (literalmente) desde Atlanta (Georgia) y en lugar del tipico corta-pega de los collages, su proceso es mas bien el inverso. Es siempre una sorpresa descubrir las obras de este genial artista, nacido en 1974, ya que se trata de tallas y relieves en los mas inverosimiles materiales; libros, atlas, troncos de madera... tambien trabaja con materiales de desecho como antiguas cintas de cassette o de video. A mi personalmente me gusta mas esta ultima vertiente, quiza por aquello de lo oscuro. Parece como si ns relatara la muerte de estos artilugios que un dia nos hicieron tan felices y que hoy, debido a la tecnologia, estan totalmente obsoletos.

Por cierto, esta foto pertenece a Andrew Huff (Gracias!!).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...