Tuesday, May 6, 2008

Una Exposicion: ALIEN NATURE



ALIEN NATURE es un dúo formado por el Americano Michael Murphree y el brasileño Rodrigo Pedrolli (si, el ex bateria de Ratos de Porao!!). Ambos residen desde hace ya tiempo en Nueva York y, tras conocer sus mutuos intereses por la fotografía macro, comenzaron a experimentar con las imágenes.

Su obra se centra en detalles de flores alteradas digitalmente. Normalmente usan la simetría para dar un efecto realmente alienígena a la naturaleza que nos rodea. Es bastante sorprendente ponerse delante de cualquiera de sus imágenes ya que, debido al enorme formato en las que son reproducidas, uno puede ver todos y cada uno de los detalles que posee la naturaleza; colores, formas caprichosas…

Su próxima exposición será desde el 17 de Mayo hasta el 15 de Junio, en los Jardines Botánicos de Brooklyn, un lugar maravilloso sobretodo en primavera.

Fotos de Graffitis en Zaragoza




Mi amigo Jesus me ha mandado unas cuantas fotos de Graffitis increibles en Zaragoza. Me comenta que algunos de ellos ya ni existen, pero de todas formas es un autentico placer ver semejante creatividad y color en los muros de las ciudades.

Que sepais que aunque aqui solo muestro dos de esas imagenes, el resto las teneis en el Album de fotos de OUTSIDERmag, simplemente pinchando AQUI.

Gracias JEZU!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...