Tuesday, June 22, 2010

PABLO S. HERRERO – Lazo




PABLO S. HERRERO actualizaba su blog con unas imágenes de su ultima pieza “Lazo”. Una pieza en blanco y negro, simple, compuesta de dos siluetas de árboles llenas de poesía que no me canso de mirar. Absolutamente genial.

ZARAGOZA 5 ASALTO II

Ya se ha terminado el 5 ASALTO en Zaragoza. Un festival increíble de Street Art que ha reunido una plantilla de artistas de una calidad tremenda. 

Sin duda, los chicos de ASALTO PRODUCCIONES y todos sus ayudantes se han superado en esta edición… y eso que ya se habían puesto el listón bien alto.

Mi amigo Alberto me ha mandado hoy un buen número de imágenes del festival (MIL GRACIAS, ALBERTICO!!!!!), que iré subiendo poco a poco al blog. De momento, os dejo con las obras de BOA MISTURA (Madrid), los paneles a lo Lichtenstein de 310 SQUAD (Moscú), las fotos sobre azulejo de MAKINIKO (Almería) y la colaboración CNFSNMALAKKAI (Gran Canaria – Almería).


- BOA MISTURA:




- 310 SQUAD:










- MAKINIKO:







- CNFSN – MALAKKAI:





WELLING COURT MURAL PROJECT

Cycle: 

John Fekner and Don Leicht:

Darkcloud y Celso:



JMR:


AD HOC ART organizaba el pasado mes de Mayo un fantástico festival en Queens. Bajo el titulo “WELLING COURT MURAL PROJECT” numerosos artistas pintaron varios muros tanto de forma individual como colectiva. Un autentico éxito. 

La lista de artistas fue tremenda: Beast, Chris Stain, Cycle, Dan Witz, Darkclouds, Ellis G, Gaia, Lady Pink, M-City, Michael De Feo, Remi/Rough, Ron English, Sweet Toof, Swoon, Veng RWK y muchos más.

Los chicos de C-MONSTER tienen un buen ALBUM DE IMAGENES del evento, al igual que VANDALOG.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...