Monday, March 21, 2011

PRINTS PRINTS PRINTS

Hace mucho que no hago un post sobre obra gráfica y últimamente se han editado obras bastante interesantes. Os hago una selección personal:

DAVE KINSEY, “Man from Topanga”. 17” x 20” (43 cm x 50 cm). Giclee en 330gsm 100% Archival Cotton Paper. $65.00 (47 euros). La podéis encontrar en 1XRUN.




Otra leyenda del graffiti newyorkino, COPE2, ha sacado una serie en giclee para aprovechar el tirón de su nueva exposición “Transition”, en la TT UNDERGROUND GALLERY (New York).

“Most Wanted” es una edición de 100 unidades firmadas y numeradas; 18” x 24” (45 x 60 cm). A la venta durante la exposición, que abrirá el próximo 7 de Abril.




La Galería BROOKLYNITE (NY) ha puesto a la venta unas serigrafías muy “punkis” de COST, alma gemela de REVS. Están realizadas en el estilo que caracterizaba su obra a finales de los 80. Las hay en blanco y negro o en colores (chillones).

Firmadas, numeradas y selladas por COST, 5’5” x 4” (14 cm x 10 cm); cada una viene en una edición de 500 y su precio es de tan solo $25.00 (18 euros). Las encontrareis en la sección “Extras” de la tienda de Brooklynite.



Mañana día 22, GAIA pondrá a la venta su nueva edición a través de NELLY DUFF. Su título es “Lion Rabbit” y hace referencia a aquellos que dominan y controlan el mundo llevando puesta una mascara.

66 x 91 cm, linóleo realizado a mano, 50 unidades, firmadas y numeradas por el artista. £225 (258 euros).

La des-evolución de DRYPNZ


DRYPNZ es una artista inglés que después de haber vivido por medio mundo, se mudó a Nueva Zelanda en 2006. Desde entonces, no ha parado de pintar y de mostrar su admiración por la decadencia. Su obra como el mismo explica, habla de una evolución negativa de la raza humana. Como si el progreso humano fuera cuesta abajo.

Su trabajo tanto en la calle como en el estudio, es muy expresivo y con muchísimo dinamismo. Sus figuras aparecen siempre definidas a base de “brochazos sueltos” que forman masas rotundas de color. Un poco en la linea de ANTHONY LISTER. Aunque también experimenta con collages u otras técnicas, la pintura es sin duda su medio favorito.

Lo ultimo que ha hecho es este enorme mural en Te Aro Wellington (Nueva Zelanda) y tiene una pinta tremenda.

Os recomiendo que le echéis un ojo a SU WEB y a SU FLICKR para descubrir un trabajo realmente asombroso.

Dos nuevas obras de PABLO S. HERRERO



PABLO S. HERRERO actualizaba recientemente su web con dos nuevas piezas.

Sobre estas líneas, “Octavilla”, realizada en Salamanca, en unas oficinas abandonadas y a punto de ser demolidas.

Debajo, “Los Oficinistas”, una colaboración con DAVID DE LA MANO en la misma localización.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...