Friday, November 26, 2010

SANDRA JANSER & ELISABETH KOLLER – Ready, Steady, Go!





Ready, estady, Go! Es una instalación realizada por las arquitectas austriacas SANDRA JANSER y ELISABETH KOLLER en el distrito de Jakomini, en Graz (Austria).

Esta instalación forma parte de un proyecto que pretende marcar las zonas de Jakomini y Klosterwiesgasse como áreas de diseño dentro de la ciudad.

Su instalación consiste en la creación una autentica pista de velocidad en plena calle, cambiando por completo su apariencia e invitando a la gente a acercarse a dicha zona para experimentar en primera persona este cambio tan radical.

Esta divertida creación mide 750 metros y unos 4.600 metros cuadrados en total.

3TTMAN - Hanoi






La primavera pasada, 3TTMAN pasaba dos meses en Hanoi, realizando un gigantesco mosaico de 30 metros de largo.

Tras realizar unos cuantos bocetos, el artista decidió dibujar directamente en el suelo, improvisando formas, elementos, colores, etc. Junto con un equipo de gente de la zona, 3TTMAN paso esos bocetos a mosaico para posteriormente, cortar la obra y así, hacerla mas fácil de montar en la pared.

El mural, encargado por la embajada española para el Hanoi 2010 Milenium Mosaic Mural, es una mezcla de elementos de lo mas castizo (toros, toreros, guitarras, botella de Rioja, etc), que se combinan con escenas vietnamitas, figuras surrealistas, abstractas, etc. todo con muchísimo color y con ese estilo casi picasiano que caracteriza a 3TTMAN.

En su web podéis encontrar una buena documentación en imágenes AQUI, así como un descriptivo “making of” AQUI.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...