Monday, April 5, 2010

Mini PENNY


PENNY es un autentico genio londinense del stencil. Su obra está llena de ironía, humor (oscuro), irreverencia…

Lo que me ha llamado la atención es su afición por reducir el tamaño de sus piezas conservando todo el detalle. Para que os hagáis una idea, la imagen que esta sobre estas líneas, tiene diez capas de stencil y 9 colores; sus medidas son de 6,5 cm x 14 cm!!

Echadle un ojo a SU WEB y a SU FLICKR para descubrir muchas otras maravillas.






ALEXA MEADE







No sé si calificar el trabajo de ALEXA MEADE como pintura, acción, instalación, body art, efecto visual o todo lo anterior. Lo que sí es cierto es que es fantástico.

Ahora mismo esta exponiendo (grabados) en la POSTMASTERS GALLERY de Nueva York, hasta en 8 de Mayo. El próximo mes de Octubre, participara en la exposición “The Art of Living” en la Galería SAATCHI de Londres.

Aexa Meade, de 23 años, reside en Washington. Su carrera profesional está muy vinculada a la política, ya que se graduó en ciencias políticas y trabajo en la campaña de Obama en el departamento de prensa. Según ella misma, este conocimiento de la política le ha enseñado que “ver no es necesariamente creer”… tiene sentido.

TANT y UNGA

TANT y UNGA son dos artistas de la “Broken Fingaz Crew” de Israel.

Para su ultimo video-animación, estuvieron trabajando sin parar durante tres días. Recuerda un poco a las animaciones de Blu o de Sam3; pero aun así es realmente increíble.

Broken Fingaz -Graffiti Stop Motion from Broken Fingaz on Vimeo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...