Thursday, April 30, 2009

LO SIENTO





"LOSIENTO" es un estudio de diseño gráfico nacido en 2003 en Barcelona. El estudio realiza trabajos tanto comerciales como personales. Entre sus clientes se encuentran SANDRO DESII el grupo THE PINKER TONES, ANTONIO PUIG, EL BULLI, etc. Está compuesto por 3 personas (dos diseñadores y un director creativo).

Tanto SU WEB como SU BLOG, están llenos de imágenes fascinantes, llenas de humor, mala uva, cariño, ironía… y mucho talento. La “Señalética para palomas”, la campaña “Feliz cantidad”, graffitis realizados con salfumán, o las fotografías de palomas jugando un “partido de pan”, son Buena muestra de la creatividad infinita de estos jóvenes artistas.

SAM3 – ZODIAC



SAM3 acaba de editar una nueva serigrafía para PICTURES ON WALLS. Esta preciosa y enorme imagen, está basada en un mural que pintó en Murcia el verano pasado.

Está realizada a tres tintas, edición de 150 piezas, 42 x 90 cm, y por supuesto, firmada y numerada por el artista.

Si queréis saber más sobre esta fantástica pieza, podéis echadle un ojo AQUÍ.

DESIGN FESTA GALLERY




Gracias al blog URBAN RESEARCH me entero de la existencia de una galería de Tokio que es capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera. Se trata de la DESIGN FESTA GALLERY, en las calles de Ura-Harajuku; (visitad el blog para ver muchas mas fotos).

Esta galería tiene 29 espacios para que artistas expongan sus obras de manera individual, una cafetería e incluso un restaurante. El enorme complejo esta decorado hasta el ultimo centímetro con pinturas, esculturas… he estado mirando la programación y parece que se mantienen de lo mas ocupados con exposiciones, conciertos, concursos y todo tipo de eventos.

Apuntadlo en la lista de “cosas que hacer” para el próximo viaje a Japón.

MAXIMUMBITMAP




HOLLYWOOD IN CAMBODIA (Buenos Aires) inaugura hoy la primera muestra individual de FEDERICO MINUCHIN, uno de los dos integrantes del colectivo RUN DON’T WALK.

En total son doce piezas realizadas con stencil y reduciendo la paleta de colores a tan solo blanco y negro. Imágenes de la calle, realizadas de una manera cruda, como si de un fanzine punk fotocopiado se tratara y con mucha ironía.

Las doce obras que conforman la muestra fueron ya realizadas en las calles de Buenos Aires entre Enero y Febrero de 2009; acotando así, las diferencias entre arte en la calle o en la galería.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...