Thursday, January 7, 2010

RENE GAGNON – Destiny


DESTINY es la nueva serigrafia que RENE GAGNON esta a punto de salir a la venta. Ya sabéis que este artista es una de mis debilidades.

Es una edición de 75 unidades, terminadas a mano (spray), 22 x 30 pulgadas (56 cm x 70 cm), en papel de 250 gm, firmadas, fechadas, numeradas y selladas e incluso vienen con certificado de autenticidad.

STIK - Mile End Atrs Pavillion





STIK ha clausurado recientemente su exposición en el Mile End Atrs Pavillion de Londres. La muestra se componía básicamente de sus famosas figures “de palo”, repartidas por todo el museo y con una invitación abierta al publico para que las moviera y las hiciera interactuar entre ellas.

Como parte de la promoción de esta exposición, Stik recorrió el 18 de Diciembre, todo el centro de Londres dejando abandonadas varias obras para que la gente se las llevara a casa… ¡y yo aquí!.

Vía ART OF THE STATE.

SPACE INVADER - Nuevo Vídeo




Nuevo video de SPACE INVADER, esta vez con motivo de su ultima exposición en la Galería LAZARIDES.

En él, el artista francés muestra (en Londres) el proceso que sigue a la hora de “colocar” una nueva pieza y también, sus clásicas “zapatillas-sello”.

Lo podéis ver http://www.babelgum.com/browser.php#play/SEARCH,queryString:grifter%20invader,order:MOST_RELEVANT/0,4020275

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...