Tuesday, August 31, 2010

TORONTO STREET ADVERTISING TAKEOVER PROJECT







Jordan Seiler, organizador del New York Street Advertising Takeover, ha trasladado el proyecto a Toronto. Su misión es “tomar” 90 anuncios en vallas publicitarias, cabinas de teléfono, etc. Para ello, cuenta con mas de 60 artistas procedentes de todo el mundo y 90 lugares que “intervenir”.

Una de las propuestas que mas me gustan es la de DOSJOTAS; “Place Your Ad Here” es una directísima critica al bombardeo publicitario al que estamos expuestos en nuestra vida diaria.







Para mas información sobre este evento, podéis visitar SU WEB.

MURO DE HOUSTON STREET


Ya se que me empiezo a hacer pesado contando las batallitas de este muro que hay en Manhattan, pero es que es como para escribir una novela.

Si ayer os comentaba como Barry McGee lo ha llenado de tags de color rojo, hoy ANIMAL mostraba una imagen de un par de trabajadores borrando unas cuantas firmas. Por lo visto, ese espacio esta reservado para la publicidad, no para el arte. Supongo que a McGee se le “fue la lata” y pinto donde no debía…

RAVEN SMITH







RAVEN SMITH (Londres) es un joven fotógrafo que usa el entorno urbano para crear intrigantes autorretratos.

Su obra habla de temas como la identidad, la vanidad, la creación de mitos o la búsqueda de ideales. Su trabajo es tan elegante como irreal; lleno de humor y surrealismo. No os perdáis SU BLOG.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...