Tuesday, November 18, 2008

THE 13th HOUR en LAST RITES GALLERY





La macabra galería LAST RITES GALLERY, de Nueva York, esta a punto de cerrar su exposición colectiva The 13th Hour. Si podéis, no dejéis pasar esta oportunidad de ver una increíble muestra de arte fantástico y surrealista.

Una muestra de lo mas interesante basada en lo tétrico y lo grotesco y con una lista de artistas de autentico lujo: Vincent Castiglia, HR Giger, Kris Kuksi, Jason Alenxander, Los Inky Dreadfuls de Mararian, Saturno Butto, Anthony Pontius, ANDY B. CLARKSON, y un largísimo etc.

ERIK FOSS – HOMELESS AMERICA





ERIK FOSS ha preparado, para la SHOOTING GALLERY de San Francisco, una obra titulada Homeless America y que probablemente, dará que hablar. Especialmente en un momento en el que Estados Unidos esta atravesando una delicada situación tanto a nivel político, como social.

La obra en cuestión es una enorme bandera Americana en la que, para su realización, Foss compró la firma de 50 personas “sin techo”, a 5 dólares cada una. Estas firmas de gente sin hogar son las que dan cuerpo a la gigantesca bandera que actualmente se encuentra en la galería - satélite numero 3, llamada DA ARTS.

Junto a la genial obra, otros trabajos de este fantástico artista, comprometido, irreverente y polémico donde los haya. Mas información AQUÍ.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...