Thursday, January 22, 2009

JESUS LAPUENTE en la Galería PEPE REBOLLO, ZARAGOZA





JESUS LAPUENTE nos vuelve a sorprender con una deliciosa colección de imágenes y situaciones construidas a base de elementos descontextualizados. Bajo el titulo “Ficciones” y a través de doce lienzos y doce papeles, el autor nos muestra una buena representación de técnica pictórica, historia del arte y un delicado sentido del humor.

Toda la obra de Lapuente destila pop a borbotones, pero es especialmente interesante el hecho de que esa exaltación del color y esa “popularidad” en los conceptos de las obras, salgan de elementos que nada tienen que ver con dicha corriente artística. Si, en esta exposición hay referencias a Basquiat o a Warhol, pero abundan mucho mas los clásicos como Goya, Picasso, Miró…

Si tenéis la oportunidad de visitar la galería de Pepe Rebollo en Zaragoza, no os perdáis esta exposición tan recomendable; pero para los que como yo, no podamos asistir a verla en persona, decir que la WEB DE JESÚS es de esas que de verdad merecen la pena visitar y ojear durante rato y rato.

…POR FIN!!

Después de un montón de días sin escribir ni una palabra en el blog, por fin me he decidido a ponerme manos a la obra.

Ha sido un final de año bastante intenso (y genial), al igual que el principio. Espero poder conservar esta energía y así, iros informando de las cosas que pasan por aquí, por ahí y por todos lados.

Mucha suerte a todos en este 2009... y perdonad por este largo silencio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...