Saturday, May 1, 2010

PAUSE

Hoy toca darle al “pause” ya que me voy unos días a la montaña (…si, otra vez). Estaré de vuelta el miércoles con mas historias, fotos, etc. Eso si, os dejo una pequeña lista de enlaces con cosas que han pasado últimamente y que por diferentes razones no me ha dado tiempo a postear:




- Blek Le Rat está por San Francisco, ya que inaugura exposición junto a Above en la Galería WHITE WALLS.






- DOLK y POBEL exponen en plena estación de tren de Trondheim (Noruega) una buena dosis de stencil.




SLINKACHU prepara obra para una exposición en el Belsay Hall (Northumberland, UK). La muestra será al aire libre y se llama “Extraordinary Measures” y contará también con Ron Mueck, Mat Collishaw, etc. Se inaugura el 1 de Mayo.




- Fantástico set de imágenes de Babou, L'Atlas, Sun7 y Tanc en Berlín, con motivo de la exposición “Kiss the City”, en SKALITZERS.











- No os perdáis ESTE VIDEO de DAN23 pintando un fantástico mural en Estrasburgo.








- BREAKING THE WALL es un tremendo festival de murales en Breslavia (Polonia) y que cuenta con una lista de artistas de primerísimo nivel:  Mudwig (Bristol), Dem (Milan), Fefe Telavera (San Paulo/Madrid), Vova Vorotniov (Kiev), Escif (Valencia), Erica Il Cane (Bologna), Jiem (Lille), SickBoy (London) y Zosen (Barcelona).

De momento, han completado la primera fase del proyecto y EKOSYSTEM publica una buena selección de imágenes. Aunque si queréis ver el video, podéis hacerlo AQUÍ.




- ¿Os acordáis de aquel Picasso que una mujer rasgó en el Metropolitan? Bueno, pues tras 3 meses de restauración, ya ha vuelto al museo. Me hace gracia que califiquen el suceso de “traumático”; me pregunto como estará la pobre mujer que se cayó sobre el lienzo…




- Pascal Guerineau colgó hace poco uno de sus cuadros en el Louvre, imitando aquellas acciones de Banksy, para protestar contra la rigidez de los museos franceses. Con un par.




- ONE WAY OR ANOTHER es una buena iniciativa que pretende regalar skates a los niños desfavorecidos. Para ello varias plataformas ofrecen a los artistas que quieran, la oportunidad de pintar unas tablas (que ellos mismos te mandan por correo), para luego crear serigrafías, camisetas y todo tipo de productos que se pondrán a la venta via CONTRIBUTOR. Ese dinero que se recaude será el que se utilice para comprar patines a niños canadienses que, por diferentes circunstancias, no pueden permitírselo.

Si queréis ver las bases de este proyecto, podéis hacerlo AQUÍ.


... y ahora sí, me voy a hacer las maletas. Pasad un buen fin de semana; yo intentaré hacer lo mismo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...