Monday, October 10, 2011

ACTUALIZACIONES

Muchos son los artistas que me gusta seguir desde este blog y a veces, se me amontona el trabajo. Así que he decidido que en este post os voy a recopilar algunas novedades que me han parecido interesantes:

- Los dos últimos trabajos de GAIA en MANHATTAN y MIAMI:




-

- EVOL ha creado dos obras maestras a base de stencil en BRANDENBURGO y en MOSCU:



-

- VHILS se ha puesto de lo más tétrico en el festival NUART, en Noruega (vía ARRESTED MOTION):



-

- ESPO sigue dedicando cartas de amor; esta vez a Brooklyn; en el PARKING de un centro comercial y en pleno FULTON:




-

- Muy buena la instalación de BOA MISTURA para DecorAcción 2011 en Madrid. Tampoco os perdais su instalación - stencil - video OBSOLESCENCIA PROGRAMADA:


-

- Gracias a VANDALOG me entero de la nueva web de MOBSTR, su último VIDEO y su última SERIGRAFIA.


-

Infatigable, BLU ha estado en GRECIA, en TUDELA y en VALENCIA, donde también ha pintado junto a ESCIF y junto a ERICA IL CANE (lo de este trio Blu + Escif + Erica il Cane en Valencia, ya os lo comentaré más adelante en otro post) :




Dibujos gigantes de EN MASSE



La iniciativa artística EN MASSE nació hace ahora dos años en Montreal y es descrita como “un ejercicio de dibujo irreverente, improvisado y participativo”.

En estos dos años de andadura, sus creadores Jason Botkin y Rupert Bottenberg, han conseguido dibujar junto a otros 80 artistas, decorando superficies enormes distribuidas por varios puntos de su ciudad, al igual que en otras ciudades de Canadá. Incluso hace poco fueron invitados a dibujar en San Diego (California) para la Contemporary Art Fair, en lo que ha sido su primer viaje internacional.



Todas las colaboraciones están documentadas en SU WEB con buenas fotografías y vídeos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...