Wednesday, June 6, 2012

Las cosas claras


Hay ocasiones en las que el arte a pie de calle es tan sumamente directo que no necesita explicaciones. Este es el caso de estos muros que han ido apareciendo últimamente y que nos ahorran dobles lecturas, simbologías, etc.

- El que veis al principio de este post es obra de CAIFAX, que desde Medellín (Colombia) recrea a la perfección mis noches frente al ordenador:




- OVERUNDER (que cada día que pasa me gusta más), no lo puede decir ni más alto ni más claro:



- KIDULT, experto en la “redecoración” de tiendas de lujo, crea esta contradicción en París (foto de VitoStreet para Vandalog):



- LASER 3.14, en Amsterdam, describe una triste realidad:



- Cuando se trata de decir las cosas claras y sin florituras, LUSH es el rey. Pintaba (o escribía?) este mural en Londres hace unos días y la gente de GlobalStreetArt le daba otra vuelta de tuerca:


Los viajes de SKOUNT



SKOUNT ha estado bastante ocupado últimamente, viajando y pintando a lo grande. “Monster” es el nombre de este enorme mural pintado en Tel Aviv (Israel) junto a BEASTMAN y JACK TML. Colorido y con un uso de la arquitectura bastante bueno:






- Muy interesantes las dos obras con las que Skount participaba en la STROKE Urban Art Fair el pasado mes de Mayo, en Munich. Blind Virgin” es un detallado y místico mural que “proyecta” una sombra blanca en la pared de enfrente. El conjunto habla de la fe ciega que depositan muchas personas en ciertas creencias y en ciertas imágenes:






On Top” cubre las cuatro paredes de una sala y sigue la línea onírica y surrealista de Skount:






- Poco antes de la feria, pintaba en Ámsterdam “Fusion Reflection”; un mural que muestra una de las clásicas figuras de Skount pero en lugar de llevar una mascara recargada, parece tener serios problemas con el espejo de mano:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...